sábado, 21 de marzo de 2015

En una gran noche, La Pandilla de Mohamed goleó 5-1 a León.

Con una gran actuación de los colombianos, Monterrey le regaló a sus aficionados que llenaron el tecnológico, una noche como la que hace mucho no les daban la liga.

Muy temprano en el partido, al minuto seis, la pandilla abrió el marcador por conducto de Dorlan Pabon, que remató un gran pase que le dio su compatriota Edwin Cardona.

Mas tarde León empataría el encuentro con un gran gol de Luis Montes, que techó al arquero rayado Jonathan Orozco, para poner el partido 1-1, y todo parecía que se irían al vestuario con ese marcador, pero apareció una nueva genialidad de Cardona, que en un cobro a balón parado recibió el balón en corto, se quitó a un rival y disparó a portería, rebotándole el balón al arquero Yarbrough que no pudo controlarlo. Con esto Monterrey se fue al medio tiempo ganando 2-1


En la segunda mitad el cuadro Rayado incrementó su ventaja 3 goles por 1 con una anotación de Neri Cardozo, a pase de Dorlan Pabón, en una gran jugada en la que el balón ya había pasado por los pies de el 'chispa' Velarde y Edwin Cardona.

El 4-1 llegó a través de Dorlan Pabón, que anotó el segundo en su cuenta particular de la noche, después de recibir el balón a las afueras del área de su paisano Yimmi Chará y rematar a portería, haciendo un verdadero golazo.

Y la cuenta del 5-1 la cerró el también colombiano Chará, después de rematar un balón que le puso al área su compañero Lucas Silva, y rematando de pierna derecha para vencer al portero del cuadro verde.

La afición regiomontana salió feliz del tecnológico y disfruto con euforia de esta gran noche del equipo comandado por Mohamed, y como ya anticipándose al clásico que se juega dentro de tres fechas, todo el estadio cantó "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salte se va al volcán".



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...